domingo, 2 de noviembre de 2008

DESASTRE. BSP83-CFS PALAU 3-4







El resultado se puede clasificar de desastre, después de lo visto no es justo, (sin desmerecer al contrario) los visitantes se llevaron oro de Blanes. Tres puntos valiosos que vuelan, cuatro postes, y algún que otro regalo nos dejan vacio el zurrón y nos quitan la esperanza de liderar la Primera B.
Será que cuando hay cena y foto de equipo no se gana el partido? Llevo muchos años en el Fútbol Sala, y siempre que hay cena o foto, no ganamos ni al arco-iris.

Empezamos no muy bien, al igual que ellos pareciamos equipos de la zona baja, a medida que pasaban los minutos el encuentro creció en calidad. Remontando el gol inicial en contra nos fuimos al descanso con un 2-1 esperanzador. Otra vez Isaac encendió la mecha para más tarde un autogol nos puso por delante. En la segunda parte los de Gato se pusieron las pilas, pero duró 6 minutos, porque en solo dos y tras dos regalos en defensa, 2-3. Una jugada genial de Dani con pase-chut al centro de la portería rival, sirvió para que David solo tuviera que pner el pie y empatar a trres. Pero faltaba el regalo final, una jugada fatal de Cristian al que se le escapa el balón de las manos, sirvió para dejarnos cara de tontos, sin merecerlo nos quedamos sin puntuar en casa. Un portero así no se merece un gol así, un equipo como el nuestro no debería sufrir por ganar un partido, sobran ganas, quizás falta acierto, ya lo encontraremos. ANIMO, ANIMO Y ANIMO.

CIELO: El de Blanes, lleno de agua, a ver si salen los bolets.

INFIERNO: Cristian y Dani, la afición que viene a veros ya tiene bastante con veros perder, pero no quiere que agacheis la cabeza. Al final del partido hay que dar la cara, os aplaudimos igual.

(Jaime Carenas)

No hay comentarios: