lunes, 16 de marzo de 2009

MALGRAT - BSP83 ALEVIN 1-5

Partido jugado contra el último clasificado de nuestro grupo, donde la primera parte se sale un poco dormido, no jugamos bien pero marcamos dos goles y en el minuto 24, a falta de 1 min para acabar, una pelota por arriba que nuestro portero no llega a despejar y entra dentro poniendo en el marcador un 1-2 a favor, primer tiempo bastante igualado por los dos equipos. Segundo tiempo donde esta vez si salen a por el partido, dando buena imagen y jugando como saben a futbol sala, pasando, desmarcandose, se marcan 3 goles mas y el resultado pudo ser un poco mas amplio, según el entrenador del Malgrat " nos habeis machacado en la 2 parte", nada a seguir asi que quedan 5 partidos y estamos terceros empatados a puntos con el segundo"Canet".
Cielo-La segunda parte que se jugo en malgrat,si jugaramos asi siempre.Felicitar a Cristian por su progresion en el equipo,sigue asi chaval!!!!!!!!!!
Infierno-Nuestra primera parte,decirles a los niños que no se vayan de fiesta los viernes por la noche que luego me vienen dormidos.Nico,hay que levantar cabeza y pasar el balon.Al edu y su movil,que no paro de sonarle en todo el partido.
Javi Jimenez

No hay comentarios: